Hoy en día es más importante que nunca acelerar los procesos e informatizarlos, ya que así podremos tener información mucho más ordenada. Por eso, Geslopd ofrece a los usuarios una serie de herramientas que facilitan el cumplimiento de todos los puntos relacionados con la Ley de Protección de Datos, que cualquier empresa que maneje información ajena debe tener muy en cuenta.

Desde Geslopd, lo primero que vamos a hacer es ponernos en contacto con el cliente para evaluar cuáles son las necesidades del mismo, en función del tipo de negocio que esté manejando y de si tiene una página web asociada o no. Además, deberán tenerse en cuenta todos los procesos donde haya algún tipo de recogida de información.

Una vez se haya recogido toda la información, ésta será configurada para que el usuario pueda disponer de la plataforma online de Geslopd en cualquier momento, donde habrá la posibilidad de acceder a toda la documentación de protección de datos, 100% online.

 

Las distintas funcionalidades de la herramienta de Geslopd

La herramienta que tenemos en Geslopd es muy completa. En ella se recopila bastante información, que se podrá analizar desde diferentes ámbitos. Además, la plataforma dispone de un registro de actividades y un análisis de posibles riesgos relacionados con el negocio.

Además de estas funcionalidades, tenemos un apartado donde se generan los documentos que exige la ley en materia de Protección de Datos. Así pues, tendremos las firmas de los clientes y los trabajadores en una sola pantalla, de manera virtual, sin tener que recurrir a papeles que acaban siendo un verdadero jaleo en la organización.

Pero no solo las firmas de clientes van a estar a golpe de un click, sino que aspectos como las claúsulas informativas de los empleados o los aspectos legales de las Cookies de la web, estarán también disponibles de forma ordenada dentro de